Servicios

Grandes Empresas y Pymes

En el mundo de las grandes empresas y multinacionales a través de departamentos internos se cubren las necesidades y obligaciones legales en los diferentes ámbitos.

En la pequeña y mediana empresa esto no es tan sencillo, no es fácil contar con un experto en todos los ámbitos, un experto contable que tenga una visión global de la empresa en los aspectos contables, un experto laboralista con todas las actualizaciones presentes, o con un experto en fiscalidad que nos asesore permanentemente para reducir lo más posible nuestros impuestos dentro de la empresa, por ello al estar entre nuestros clientes, somos una extensión de su propia empresa, con ese apoyo que necesita en todos los ámbitos legales, y con la visión de intentar siempre reducir sus costes.

Reconocimientos y Certificaciones

Ayudamos a empresas, autónomos y particulares a conseguir tranquilidad en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, contables, legales y laborales. Los cambios continuos en las distintas normativas provocan que cada vez sea más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, asegurando el cumplimiento de dichas normas. Con la Asesoría online estamos dentro de la empresa y así adaptarla rápidamente todos los posibles cambios.

Nuestras especialidades:

Asesoría fiscal

Aportamos a su empresa las mejores soluciones legales

Asesoría fiscal

Prestamos asesoramientos a empresas, autónomos y profesionales.

Contactar

Asesoría laboral

Abogados especialistas en Derecho Laboral

Asesoría laboral

Consultoría estratégica, comunicación, planes de riesgos y contingencias, planes de acompañamiento social y soluciones financieras.

Contactar

Asesoría jurídica

Resolución de conflictos para empresas y autónomos

Asesoría jurídica

Resolvemos conflictos fiscales, laborales, mercantiles, civiles y administrativos.

Contactar

Asesoría contable

Asesoría de calidad en Valencia

Asesoría contable

Nos comprometemos a aportarle las mejores soluciones y evitar cualquier error que haya podido tener con otras asesorías.

Contactar